La Fiscalía General del Estado informó sobre el robo cometido a un cajero bancario en Irapuato en el que los ladrones utilizaron artefactos explosivos.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio realiza las indagatorias sobre hechos ocurridos la madrugada de este martes 14 de mayo, en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines del Country, donde se localizó un cajero automático de una institución bancaria, totalmente dañado.
Con apoyo de peritos criminalistas se levantaron indicios, entre ellos herramientas, así como explosivos de fabricación artesanal, que fueron asegurados para su análisis.
Además, en la zona, se encontraron daños a los cristales de negocios del radio en que ocurrió la explosión, logrando dañar el cajero y extraer el dinero en efectivo, del que de momento se desconoce el monto.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las pesquisas en la zona que permitan identificar a los responsables de este acto y lograr su identificación.
Discussion about this post