Ingresan al Municipio 616 millones de pesos por predial - Noticieros En Línea
Tuesday, December 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ingresan al Municipio 616 millones de pesos por predial

El cumplimiento de la ciudadanía en el pago del impuesto predial ha ayudado a que no se detengan las obras ni los programas

By Rita Zamora , in León , at 8 febrero, 2021 Etiquetas: , ,

El alcalde de León, Héctor López Santillana, aseguró que el cumplimiento de la ciudadanía en el pago del impuesto predial ha ayudado a que no se detengan las obras ni los programas que se han planeado en este trienio, hasta la fecha han ingresado a las arcas municipales poco más de 616 millones de pesos.

Afirmó que con los recursos se han realizado obras como los puentes vehiculares sobre los cruces del bulevar Morelos y Téllez Cruces, Juan Alonso de Torres y así mismo el de Hilario Medina, cuya construcción inició apenas hace unas semanas, además de continuar con la modernización del sistema de alumbrado público y la rehabilitación de 19 bulevares.

Hasta el momento los 616 millones 132 mil 083 pesos que han sido recaudados con corte al 7 de febrero corresponden al pago de 241 mil 660 cuentas catastrales.

“Para seguir avanzando necesitamos ser responsables y conscientes de la gravedad que enfrentamos”.

Por último, aprovechó para hacer nuevamente un llamado a la ciudadanía a colaborar con las medidas sanitarias que permitan disminuir el número de contagios y los fallecimientos por covid-19.