Inicia la edición 39 del Maratón León - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Inicia la edición 39 del Maratón León

La Comude León pondrá a disposición un ‘muro de firmas’ donde se estampará el recuerdo de los participantes

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 21 septiembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Este viernes comienza formalmente la edición 39 del Maratón León con la entrega de paquetes de corredor y con la apertura de la ‘Expo Deporte 2018’ donde además se otorgará información para los corredores de las tres distancias: 10, 21 y 42 kilómetros, todo ello en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Todo está listo para que la justa atlética más importante de la región se ponga en marcha y este día, con la entrega de los paquetes, da comienzo la fiesta deportiva que aglomerará a más de 5 mil corredores provenientes de todo el estado de Guanajuato y del resto del país.

Será a partir de las 10 de la mañana, cuando se ponga en marcha la entrega de kits para corredor en los módulos ubicados en el Auditorio de Basquetbol Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero dentro de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.

En el proceso donde se entregarán los paquetes, se pondrá a disposición de los participantes todo lo que tengan que saber de la competencia a pocas horas de que se realice, por lo que serán los últimos detalles a cuidar después de meses de planeación.

Playera conmemorativa de alta tecnología será entregada junto con el número de corredor, donde además se hará la revisión de chip e impresión de playeras, mientras que como es una costumbre, la ‘Expo Deporte’ contará con la tienda oficial del Maratón León, donde se podrá conseguir productos del certamen, además de un total de 44 stands donde se pondrán a la venta aditamentos tales como ropa, calzado para runners, suplementos alimenticios, entre otras cosas relacionadas al atletismo.

Así mismo, la Comude León pondrá a disposición un ‘muro de firmas’ donde se estampará el recuerdo de los participantes y de las distintas personalidades en la edición 39 del Maratón más longevo del país.

La Expo Deporte se realizará del 21 al 23 de septiembre, donde además existirá un stand para realizar intercambios de playera entre corredores, aprovechando que los participantes llegarán de distintos puntos del país, además de corredores extranjeros.