Inmoviliza Profeco cinco bombas de gasolina en estación de Las Hilamas - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Inmoviliza Profeco cinco bombas de gasolina en estación de Las Hilamas

En la conferencia matutina de este lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que tuvo que pedir ayuda de la Fiscalía General de la República

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Municipios , at 27 abril, 2020 Etiquetas: , , ,

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) requirió la intervención de elementos de elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República para inmovilizar cinco bombas despachadoras de combustible en las que se detectaron irregularidades en una gasolinera local denominada Servicio Las Hilamas.

Lo anterior ocurrió el pasado viernes, debido a la resistencia previa de los propietarios del negocio y de sus abogados, quienes alegaron que la inmovilización se daba de forma ilegal.

En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, describió así el hecho.

“Estuvimos en León, Guanajuato, se pusieron bravos mis paisanos, en Servicio Las Hilamas, pero ahí tuvimos que pedirle en ese momento que nos acompañaran representantes de la Fiscalía General de la República y entonces ese operativo ya con presencia de la Fiscalía pudimos colocar los sellos”.