Inseguridad genera pérdidas por 30 mdp a la Cicur

Inseguridad genera pérdidas por 30 mdp a la Cicur

La Cámara de la Industria de la Curtiduría sufre pérdidas de entre 25 y 30 millones de pesos al año por hechos delictivos, aseguró su presidente, Pedr

Prevalecen robos contra tenerías y sus trabajadores
Desconoce CICUR destino de residuos de tenerías
Mercado de Estados Unidos, atractivo pero no indispensable: Cicur

La Cámara de la Industria de la Curtiduría sufre pérdidas de entre 25 y 30 millones de pesos al año por hechos delictivos, aseguró su presidente, Pedro Camarena Plascencia.

En entrevista, el líder empresarial detalló que al menos en percepción sí han notado un incremento en la inseguridad del municipio.

 

Sí ha sido un año complicado, definitivamente sí se han visto este tipo de situaciones como asaltos, robo a empleados, les quitan sus bicicletas en las ciclovías, atracos a las empresas; entonces sí necesitamos ver cómo organizarnos, cómo manejar las cosas para que esta situación se vaya controlando”.

Derivado de esta situación, algunos empresarios han optado incluso por contratar seguros que respalden su mercancía, apunto Pedro Camarena, quien además hizo un llamado a las autoridades que disminuir la impunidad, pues cuando se detiene a los ladrones o asaltantes, a los pocos días quedan libres.

COMMENTS

DISQUS: