Insistirán restauranteros con prórroga para pago de crédito de Fondos Guanajuato - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Insistirán restauranteros con prórroga para pago de crédito de Fondos Guanajuato

A nivel estatal fueron alrededor de 250 los restauranteros que obtuvieron un crédito de Fondos Guanajuato

By Fernando Velázquez , in Estado , at 12 mayo, 2021 Etiquetas: , , ,

A pesar de la primera negativa que recibieron para obtener una prórroga en el pago de los créditos de Fondo Guanajuato, restauranteros mantienen esta petición para comenzar a cubrir su deuda cuando el semáforo esté en verde.

La presidenta de la Canirac en León, Helen Anaya, adelantó que harán este planteamiento de manera formal a la autoridad, luego de que el subsecretario de Desarrollo Económico del estado, Froylán Salas, declarara que no se tiene contemplado ampliar el periodo de gracia.

“Vamos a seguir buscando la prórroga hasta que no estemos en verde. No nos negamos a pagar, pero apenas nos estamos recuperando un poquito y yo creo que cuando se puso la fecha del pago, no se había contemplado que se extendiera tanto la pandemia (…) se vale esperarnos a que estemos en verde y por supuesto que haremos la petición de manera formal”, dijo.

Refirió que a nivel estatal, fueron alrededor de 250 los restauranteros que obtuvieron un crédito de Fondos Guanajuato, de los cuales aproximadamente 100 están ubicados en León.