Instalan Sistema de Protección Integral de Niños en Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Thursday, October 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Instalan Sistema de Protección Integral de Niños en Purísima del Rincón

Hace unos días tomaron protesta los integrantes del SIPINNA y se reinstaló el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Purísima

By Margarita Villanueva , in Purísima del Rincón , at 13 febrero, 2020 Etiquetas: ,

Hace unos días tomaron protesta los integrantes del SIPINNA y se reinstaló el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Purísima.

El presidente municipal, Toño Padilla Gómez, tomó protesta a los integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Purísima del Rincón.

El sistema está integrado por funcionarios de la administración  municipal, miembros de la sociedad civil y lo más importante, niños y niñas que verán su voz representada en este órgano.

Con el acompañamiento de Sagrario Villegas Grimaldo, secretaria ejecutiva del SIPINNA a nivel estatal, la administración municipal refrenda el compromiso de atender un tema primordial como lo es la atención a este grupo prioritario.

Con la integración de este sistema se estará considerando como agenda transversal la atención y protección a las niñas, niños y adolescentes. Del mismo modo Carla Micaela Alonso Gómez tomó protesta como secretaria ejecutiva del SIPINNA en Purísima del Rincón.

El alcalde Toño Padilla agradeció a todos lo que se involucran en el SIPINNA y les pidió todo su compromiso en esta encomienda.

La secretaria ejecutiva del SIPINNA estatal, Sagrario Villegas, resaltó la importancia de que la niñez purisimense esté representada en el sistema municipal.