Integran a Cristian Cruz a Consejo Directivo del Patronato de la Feria - Noticieros En Línea
Saturday, January 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Integran a Cristian Cruz a Consejo Directivo del Patronato de la Feria

El síndico sustituye a la regidora Ana María Carpio Mendoza, quien renunció a su posición en dicha paramunicipal luego de que fuera elegido como presidente de la misma el empresario Juan Carlos Muñoz

By Rita Zamora , in León Municipios , at 12 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

Por unanimidad el Ayuntamiento aprobó ayer la incorporación del síndico panista Cristian Cruz Villegas al Consejo Directivo del Patronato de la Feria en sustitución de la regidora Ana María Carpio Mendoza, quien renunció a su posición en dicha paramunicipal luego de que fuera elegido como presidente de la misma el empresario Juan Carlos Muñoz Márquez.

Apenas el pasado 10 de octubre de 2018 se designó a la síndica Leticia Villegas Nava y a la regidora Ana María Carpio Mendoza como sus representantes en el consejo del patronato de la Feria, no obstante, el pasado 4 de julio esta última edil justificó que dejaría su cargo por la agenda que tiene como integrante del Ayuntamiento en varias comisiones.

Por otro lado, por unanimidad se aprobó también la renovación del Consejo del SIAP en donde la regidora priista Vanessa Montes de Oca pidió nuevamente al alcalde Héctor López Santillana mayor integración de mujeres en las diferentes paramunicipales a lo que el alcalde señaló que habrá que hacer modificaciones al reglamento para que las instituciones y cámaras que son quienes envían las propuestas tomen esta consideración en cuenta.

El nuevo consejo del SIAP quedó integrado por Sergio Castro Enríquez, quien se ratifica como representante de Cicur; Francisco Javier Méndez Aguiñaga (Comce); Agustín López Alaniz (Concamin); María Herlinda Ruiz Cisneros (Canaco); Germán Padilla Moreno (Coparmex); Miguel García González. (CICEG), José de Jesús Gutiérrez Cortés (Tec. De Monterrey); Juan Manuel Ibarra Segura (La Salle) y Carlos Hidalgo Valadez (Universidad de Guanajuato).

Finalmente con 13 votos a favor y dos en contra el Cabildo aprobó que el próximo 13 de septiembre a las 10:30 de la mañana el primer informe del segundo trienio de Héctor López Santillana se lleve a cabo en el Domo de la Feria por la capacidad que tiene este recinto para dar un lugar a los invitados.