Intentan extorsionar al ex alcalde de León, Eliseo Martínez - Noticieros En Línea
Thursday, December 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Intentan extorsionar al ex alcalde de León, Eliseo Martínez

Eliseo Martínez confesó que tras obtener respuesta de la intervención de la policía, no denunció ante el Ministerio Público, lo cual reconoció, fue un error de su parte.

By Redacción , in León , at 15 julio, 2016 Etiquetas:

El exalcalde Eliseo Martínez Pérez se vio obligado a cerrar un taller de pespunte en donde laboraban 15 empleados luego de que levantaron al encargado del mismo e intentaron extorsionarlo, solicitándole un pago de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron hace 3 semanas y fueron revelados por el ex alcalde en una rueda de prensa que ofreció en su calidad de integrante del Observatorio Ciudadano. Martínez Pérez dijo que el encargado del taller fue retenido por 5 horas y liberado posteriormente luego de que avisó a la presidencia municipal que envió 5 patrullas al sitio en el que iba a entregar el dinero. Los presuntos extorsionadores huyeron.

“No di ni un cinco porque ellos esperaban que llevara el dinero y en lugar de llevar el dinero, me ayudó la policía a mandar 5 o 6 patrullas al mismo tiempo, haciendo escándalo para que se fueran, no por temor, pero tomé la precaución de cerrar para perder el rastro, cambié los números de teléfono”

Eliseo Martínez confesó que tras obtener respuesta de la intervención de la policía, no denunció ante el Ministerio Público, lo cual reconoció, fue un error de su parte.