Investiga PGR actividad de huachicoleo en Dolores Hidalgo - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Investiga PGR actividad de huachicoleo en Dolores Hidalgo

Sin embargo la PGR no informó sobre detenciones en este caso y señaló que continúa las indagaciones del caso en busca de quienes resulten involucrados.

By Redacción , in Policial , at 16 enero, 2019 Etiquetas: , ,

El Ministerio Público de la Federación investiga actividad de huachicoleo en una colonia de Dolores Hidalgo, donde fueron asegurados poco más de 800 litros de gasolina, armas de fuego y dos camisolas con logos de Pemex, pero no hizo detenciones.

La investigación fue revelada por la Procuraduría General de la República tras la ejecución de un cateo concedido por un juez de distrito al Ministerio Púbico Federal, dentro de una investigación iniciada por denuncias ciudadanas sobre abastecimientos de hidrocarburo.

Esa autoridad informó que al exterior de un predio fue revisado un vehículo abandonado en el que fueron encontrados indicios de actividad huachicolera y armas, en las inmediaciones de la colonia San Antonio del Carmen, un asentamiento suburbano próximo a la salida carretera de Dolores Hidalgo a San Felipe .

La PGR informó que ocultos en el interior del vehículo abandonado fueron encontrados bidones vacíos, un tanque y un arma de fuego abandonada.

El aseguramiento hecho en el exterior y en el interior del predio cateado, fueron asegurados además 810 litros de hidrocarburo, dos camisolas con logos de Pemex, una bomba hidráulica, una camioneta, un tractocamión, y dos camisolas con logos de Pemex.

Sin embargo la PGR no informó sobre detenciones en este caso y señaló que continúa las indagaciones del caso en busca de quienes resulten involucrados.