Investigación del homicidio de una pareja en Jaral del Progreso sin grandes avances - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigación del homicidio de una pareja en Jaral del Progreso sin grandes avances

Los asesinos emplearon pistolas y armas de grueso calibre

By Redacción , in Policial , at 17 enero, 2019 Etiquetas: , ,

Sin mayores avances en la búsqueda del grupo armado que asesinó a un matrimonio jaralense y dejó herido a su hijo, en su tienda de abarrotes este miércoles, la Procuraduría General de Justicia informó que no se conoce un móvil no los familiares dela víctimas han aportado datos que permitan todavía conocer un móvil del crimen.

Así se refirieron funcionarios ministeriales del fuero común a las indagaciones del ataque a balazos consumado en el interior de la tienda de abarrotes de Emiliano Zapata y Martín Triana de Jaral del Progesol consumado el miércoles alrededor de las dos de la tarde.

Identificaron a los asesinados como Aurelio de 45 años de edad y su esposa Teresa de 46 años, quienes perdieron la vida en el interior de su establecimiento.

El hijo de ambos, también víctima del ataque, fue identificado como Francisco Javier de 23 años de edad y este jueves era reportado hospitalizado, estable, sin que fueran precisadas las lesiones que sufrió.

El Ministerio Público de esa región reveló que los asesinos emplearon pistolas y también armas de grueso calibre contra ellos, de acuerdo con los casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen.

No se conoce un móvil del crimen. Los asesinados eran los propietarios del negocio y ellos mismos lo atendían y el miércoles a la hora del ataque, testigos circunstanciales solo escucharon disparos en el interior del negocio y los pistoleros salieron huyendo a bordo de una camioneta pick up, pero los familiares señalan no conocer una motivación de su asesinato.