Investigan a expareja de asesinado a machetazos - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan a expareja de asesinado a machetazos

Aún no identifican a los presuntos responsables del asesinato de un hombre que discutió con una mujer antes de que lo mataran

By Alfredo Campos , in León , at 10 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

El hombre asesinado a machetazos en su casa, de Paseos de la Castellana el pasado lunes, tuvo una discusión previa con una mujer y después sufrió la agresión por parte de dos hombres que portaban armas blancas y, aunque no descartan ninguna línea de investigación, analizan también una expareja del ahora occiso podría estar involucrada.

Sergio, de 44 años, vivía en la calle Bahía de Baffín, en la colonia Paseos de la Castellana, y era empleado de una tenería; una herida en el tórax fue la que lo mató.

Las indagaciones ministeriales sobre ese crimen no han dado con los responsables del asesinato ni con la dinámica de los hechos.

El Ministerio Público esperaba estudios periciales para conocer qué tipo de armas fueron empleadas contra Sergio, se menciona una hoz y un picahielo, pero también un machete.

Sobre los asesinos, Jesús Aguilera Saldaña, coordinador de Investigación Especializada del fuero común, informó que son investigados los datos sobres las características de los homicidas, pero aún no identifican a ninguna persona.