Investigan a policía por atropello

El policía municipal Guillermo Aruturo con 25 años, es investigado como indiciado responsable del atropelló de un ciudadano por circular en el carril

Muere atropellado en Arboledas de Señora
Atropellan a mujer en paradero del SIT.
Madre e hijo graves tras ser atropellados en la León – Lagos

El policía municipal Guillermo Aruturo con 25 años, es investigado como indiciado responsable del atropelló de un ciudadano por circular en el carril exclusivo del Sistema Integrado del Transporte, en un accidente ocurrido el lunes a las 08:37 horas.

El incidente reportado de manera escueta por la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal a caso a las ocho de la noche, identificó al lesionado como Juan de 48 años de edad y al atropellador como Guillermo.

Fue el Ministerio Público del fuero común, tras las primeras diligencias del caso, quien identificó al lesionado como Juan Antelmo, quien es atendido en la clínica T-56 del Ministerio Público por una fractura y contusiones en el rostro.

Fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal, marcha Chevrolet pick up, negra, que pertenece a la Presidencia Municipal de León y era conducida por el agente Guillermo Arturon, policía municipal, según confirmó este martes el Ministerio Público del fuero común.

El agente investigado permanecía detenido, aunque tenía derecho a la libertad bajo fianza, según señaló el director de fiscales investigadores, Ignacio Pérez Ruiz.

El funcionario señaló que según la dinámica del caso, el policía conducía la patrulla por el carril exclusivo de del Sistema Integrado del Transporte, cuando atroepelló a Juan Antelo en López Mateos y Otomíes.