Investigan a policías de caseta del Templo Expiatorio por presunto acoso sexual - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan a policías de caseta del Templo Expiatorio por presunto acoso sexual

Mario Bravo Arrona dijo que ya se investiga el caso y la conducta de los elementos que señala la ciudadana ofendida

By Rita Zamora , in León , at 17 agosto, 2020 Etiquetas: , , , , ,

Sin revelar mayores detalles de lo que en redes sociales dio a conocer una joven el fin de semana quien acusa a elementos de Policía de la caseta de Templo Expiatorio de presunto acoso sexual y tocamientos, el secretario de Seguridad, Mario Bravo, dijo que se aportará toda la información que solicite la Secretaría Técnica de Honor y Justicia para comprobar la responsabilidad de los agentes involucrados.

Mario Bravo Arrona dijo que ya se investiga el caso y la conducta de los elementos que señala la ciudadana ofendida, por lo que no descartó que incluso se pudiera llegar a una denuncia penal, no obstante, primero debe llevarse a cabo una investigación.

“Esta investigación ya está en manos de la Comisión del Secretario Técnico del Consejo de Honor y Justicia y la información que nos sea requerida por medio de este secretariado se dará lo más rápido posible”.

Confirmó que en este caso los elementos señalados por la ciudadana siguen laborando en la delegación a la que están asignados en tanto no se determine alguna medida diferente.