Investigan a tránsito que agredió a un ciudadano - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan a tránsito que agredió a un ciudadano

El director de Tránsito Municipal Hugo Solórzano Ezqueda confirmó que existen más vídeos en el caso del ciudadano que recibió…

By Memo Villegas , in Policial , at 7 agosto, 2015 Etiquetas: ,

El director de Tránsito Municipal Hugo Solórzano Ezqueda confirmó que existen más vídeos en el caso del ciudadano que recibió un puñetazo en al cara el día que agentes de vialidad participaban en una intervención en la colonia San José del Alto hace ya varias semanas.

También confirmó el jefe de Tránsito Municipal que el elemento sigue en funciones pero que el proceso continúa y esperan se defina si el oficial será despedido o se quedará en su puesto.

Escuchemos lo que dijo el jefe de vialidad en León.

“Tengo entendido por el Director de Asuntos Internos que tienen unos vídeos complementarios, tiene algunas declaraciones, ya deben de estar por presentarse al Consejo por falta grave, primero se tiene que presentar con todos los argumentos, para que el Consejo decida si es una falta grave o no. Entonces hay que consignarlo en la sesión,  una vez que se define, se abre el proceso, se le da la oportunidad al elemento para defenderse. Sigue trabajando porque no tenemos un argumento legal para separarlo”