Investigan causas del incendio de la empresa Leche Alpura

Investigan causas del incendio de la empresa Leche Alpura

Vehículos, la estructura del edificio y está pendiente confirmar si también producto, es lo que se perdió en el incendio registrado en la empresa Lech

Incendio en casa de la colonia Infonavit Obrera deja cuatro persona lesionadas
Sexagenario lesionado al incendiarse taller de hojalatería
Incendio de pastizal consume vehículos de una pensión

Vehículos, la estructura del edificio y está pendiente confirmar si también producto, es lo que se perdió en el incendio registrado en la empresa Leche Alpura la noche de este lunes, en un siniestro cuyas causas no han sido establecidas.

Así lo explicaron funcionarios ministeriales este martes en conferencia de prensa al referirse al fuego desatado la noche del lunes en esa empresa, localizada en el 1202 del bulevar Morelos, en la colonia El Condado Plus.

Manuel de 45 años de edad; representante social de la empresa afectada formalizó la denuncia ante fiscales investigadores y dijo que fue avisado la noche del lunes por una empleada de la empresa, sobre un incendio originado en el área de estacionamiento.

Añadió que el fuego dañó camionetas y motocicletas propiedad de la empresa, así como la estructura, y que respecto del producto almacenado, se estaba haciendo la revisión del mismo, aunque no descartan que esté dañado.

No ha sido precisado un monto económico de los daños por la misma empresa, informaron funcionarios ministeriales.

Afirmaron también que no se conocen las causas del fuego. Si acaso fue un incendio causado de manera intencional o no, es un dato que investiga el Ministerio Público.

COMMENTS

DISQUS: