Investigan posible nexo de hombre embolsado con multihomicidio en Eyupol - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan posible nexo de hombre embolsado con multihomicidio en Eyupol

El hombre fue asesinado a golpes en el cráneo y su cuerpo envuelto en bolsas de plástico y una lona.

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 3 julio, 2017 Etiquetas: , , , ,

El Ministerio Público investiga si Luis Garardo N., a quien corresponde el cadáver encontrado el pasado viernes envuelto en bolsas en la colonia Eyupol, estuvo implicado en alguno de los atentados o relacionado con quienes están involucrados en los mismos, hasta ser asesinado.

El cadáver descubierto al amanecer del pasado viernes 30 de junio en la calle Azafranes y Leonesa, de la colonia mencionada, correspondía a este hombre, de 28 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia San Pedro de los Hernández, muy cerca de la Eyupol.

Él fue asesinado a golpes en el cráneo y su cuerpo envuelto en bolsas de plástico y una lona, fue arrojado la madrugada del viernes 30 de junio en el lugar mencionado, donde fue levantado por las autoridades.

Familiares del asesinado Luis Gerardo dijeron al Ministerio Público, una vez que hicieron la identificación del cadáver, que él era adicto a drogas y sostenía reuniones con personas en la zona de Eyupol

La última vez que lo vieron con vida, salió de su casa en San Pedro de los Hernández y dijo a su esposa que iría a reunirse con unas personas para hacer algunas cosas. Era el 28 de junio.

Luis Gerardo no volvió a su casa.

El mismo día por la tarde, fue consumado el ataque a la casa de Juana n, la mujer embarazada que murió, mientras un bebé de ella de cinco meses de edad y dos adultos, sobrevivieron heridos.

La madrugada del 30, el cuerpo de Luis Gerardo, semidesmembrado fue arrojado en la calle Azafranes.

Estos datos, son investigados por las autoridades ministeriales, quienes aseguran que Luis Gerardo no estaba entre los autores de ese crimen buscados por el Ministerio Público, y que sí fueron identificados, además de Eduardo, uno de los probables homicidas que está preso, pendiente de que sea resuelta su situación jurídica.

Aunque nada parecía vincular a Luis Gerardo con el crimen del 28 de junio, el Ministerio Público sí investiga si existe alguna relación.