Investigan supuesto suicidio de estudiante de Guanajuato - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan supuesto suicidio de estudiante de Guanajuato

Una estudiante, identificada como Ana, presuntamente se quitó la vida en su habitación ahorcándose. En redes sociales se informaba que estaba desaparecida

By Redacción , in Policial , at 1 diciembre, 2019

Una joven estudiante de Guanajuato, que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en su casa; según el primer reporte oficial se habría quitado la vida ahorcándose en su cuarto.

De acuerdo a las autoridades de Guanajuato Capital, se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 911, donde se informó que una joven estudiante de nombre Ana Daniela no aparecía.

En redes sociales amigos de la joven denunciaron su desaparición, y se realizó una movilización en su búsqueda.

Tras varias horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada para solicitar apoyo, se informó que los progenitores de la joven denunciada como desaparecida, ingresaron al domicilio donde habitaba, ubicado en Callejón Linterna, en la colonia Noria alta.

Ahí se localizó el cuerpo de la joven, identificada como Ana, presuntamente se quitó la vida ahorcándose en su cuarto.

Elementos de Policía y de Protección Civil llegaron al lugar, donde los paramédicos confirmaron la muerte de la joven, misma que fue identificada por quien su padre de nombre Agustín y con domicilio en Irapuato.