Investigan si asesinato de abarrotero en Paseo de Jerez fue por robo - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan si asesinato de abarrotero en Paseo de Jerez fue por robo

La víctima murió por tres balazos que sufrió en el abdomen a manos de un hombre del que las autoridades recibieron una descripción física, pero no lo han identificado

By Redacción , in León Policial , at 1 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

El Ministerio Público investiga antecedentes del hombre asesinado el lunes en Jardines de Jerez segunda sección, y una versión sobre un posible robo hacia la víctima por parte de quien finalmente lo asesinó; hasta ahora sólo tienen características físicas del homicida.

A Genaro alias ‘El Polilla’, de 52 años, lo acribillaron a  balazos el lunes alrededor de las 7:30 de la tarde en bulevar San Pedro y Eucalipto de Jerez.

La víctima murió por tres balazos que sufrió en el abdomen a manos de un hombre del que las autoridades recibieron una descripción física, pero no lo tienen identificado.

Sobre la forma en que fue cometido el homicidio, informó el coordinador de Fiscales Investigadores, Jesús Aguilera, que se sabe que Genaro había llegado a su tienda alrededor de las 6 de la tarde y que a la hora que fue atacado estaba sentado en la banqueta frente a su comercio.

Fue cuando llegó un hombre y le disparó, para luego huir corriendo hasta una motocicleta en que lo esperaba otro hombre.

Confirmó que se está verificando un dato sobre un presunto antecedente penal de la víctima por robo de vehículo.

Sin embargo, en el lugar hubo información de que a la víctima le exigieron dinero antes de dispararle.

Entre otras indagaciones, el Ministerio Público busca imágenes del asesino y su cómplice en las videograbaciones de seguridad de la zona.