Irresponsable dar una fecha precisa de terminación del distribuidor vial Benito Juárez - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Irresponsable dar una fecha precisa de terminación del distribuidor vial Benito Juárez

El director del centro SCT Guanajuato, Roberto Vallejo Rábago, dijo que frente a la temporada de lluvias que actualmente se…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 8 agosto, 2017 Etiquetas:

El director del centro SCT Guanajuato, Roberto Vallejo Rábago, dijo que frente a la temporada de lluvias que actualmente se presenta, sería una irresponsabilidad dar una fecha precisa de la terminación del distribuidor vial Benito Juárez.

El funcionario federal aceptó que esta obra “ha tardado mucho” pero que ya está cercana a concluirse.

Dijo ignorar cuales son las fuentes de Miguel Salim para insinuar que el Distribuidor tiene fallas estructurales pues por lógica pura, no estaríamos en la última etapa de la obra si la primera no se hubiese acreditado satisfactoriamente.

Sería muy irresponsable de mi parte dar una fecha. Creo que el distribuidor vial ha sido una de las obras que se ha tardado mucho, no es que yo lo diga, es algo que es sabido por la opinión pública y por la gente que lo padecemos todos los días, yo paso por ahí y lo padezco, y se ha cometido el error de dar falsas expectativas sobre la terminación de la misma. Si yo cuando llegué al cargo, hace 2 meses, me hubiera aventurado a haber dicho una fecha de entrega, con las lluvias que se soltaron en los últimos 15 días, hubiera quedado mal”

Rechazó haber ignorado los planteamientos de Salim a través de escritos y refirió que el pasado sábado de manera personal estuvo en las oficinas de gestión del panista para responder a sus inquietudes y las encontró cerradas pues no sabía que solo trabaja de lunes a viernes.