Jaliciense el hombre asesinado en El Maguey

Jaliciense el hombre asesinado en El Maguey

Era un jalisciense el hombre que fue asesinado a balazos en la zona de El Maguey, en San Francisco del Rincón el pasado lunes, y ya fue identificado p

Supera León media nacional en tasa de homicidios dolosos
En Piletas fue asesinado un hombre por dos motociclistas
Un muerto y un herido en balacera en Rivera de la Presa

Era un jalisciense el hombre que fue asesinado a balazos en la zona de El Maguey, en San Francisco del Rincón el pasado lunes, y ya fue identificado pero no se conoce quiénes le dieron muerte ni por qué.

Este miércoles la Procuraduría General de Justicia dio conocer que ya fue formalmente identificado el cadáver de esa víctima de asesinato, quien fuera acriblllado a balazos  en la zona del llamado Puente de las Ovejas, en San Francisco del Rincón.

Fructuoso Santana Raya, director de investigación de Trámite Común en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, informó este miércoles sobre la diligencia de identificación de los restos de esa víctima de homicidio.

Dijo que de acuerdo con los familiares del fallecido, se trata de un hombre que tuvo su domicilio en el estado de Jalisco, que actualmente era desempleado y llevó por nombre el de Salvador. Tenía 58 años de edad.

Las indagaciones hechas por el Ministerio Público hasta este miércoles no habían permitido saber si el ahora occiso contaba con antecedentes penales en Jalisco o en Guanajuato y no se conocen las actividades a que se dedicaba.

Fue muerto a balazos en un ataque que lo sorprendió cuando conducía su camioneta, una pick up, en la carretera de El Maguey, y personas no identificadas lo acribillaron a balazos.

Las autoridades ministeriales ni tendrían aún pista del los asesinos.

COMMENTS

DISQUS: