Monday, June 17, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Javier Casillas Saldaña pide a elementos de Seguridad, unión y fortaleza

Se estarán realizando los protocolos para ofrecer honores al elemento que falleció tras el atentado.

By Redacción , in San Francisco del Rincón , at 15 febrero, 2019

El presidente de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, pidió a los elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, mantener la unión y fortaleza, y aseguró se están tomando medidas para fortalecer a la corporación.

Por la mañana emitió un mensaje a los elementos de seguridad, ante el ataque del que fueron víctimas tres de los integrantes de la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad.

Es sin duda un fuerte golpe, lamento mucho la situación… les pido que mantengamos la firmeza, el equilibrio emocional”, mencionó.

Externó además que se están tomando decisiones para fortalecer la corporación, y será la Procuraduría de Justicia del Estado quien realice lo que corresponde para aclarar la agresión a los elementos.

Pidió a los oficiales y al director de Seguridad mantener la unión.

En ese sentido lo que nos debe de motivar es la fortaleza familiar…, debemos de mantener la unión por los compañeros y la ciudadanía, desde lo que me compete seguiremos trabajando”.

El mensaje se ofreció esta mañana, durante el cambio de turno de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de la ciudad; luego de que se registrara la agresión a los oficiales que habían terminado su horario de trabajo y que regresaban a casa la noche del 14 de febrero.

Se estarán realizando los protocolos para ofrecer honores al elemento que falleció tras el atentado.