Joel Campbell, comprometido con León - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Joel Campbell, comprometido con León

Esta mañana Joel Campbell habló ante los medios de comunicación en La Esmeralda y dijo que hay que ir por el partido contra su exequipo Monterrey

By Juan Pablo Aguilera , in Deportes , at 4 agosto, 2022 Etiquetas: ,

Esta mañana Joel Campbell habló ante los medios de comunicación en La Esmeralda y dijo que hay que ir por el partido contra su exequipo Monterrey.

“Debemos ir por el partido, presionarlos, ellos tienen muchísimos recursos, son una gran institución que nos va a poner las cosas difíciles pero tenemos un equipo capaz de sacar un gran resultado y hacer un bonito partido”.

Campbell se dijo agradecido con la oportunidad que le brindó Rayados de poder disputar su primer Mundial de Clubes, al mismo tiempo que dejó en claro su compromiso con León.

“(Monterrey) es una institución bastante grande, voy a estar siempre agradecido por la oportunidad que me dieron de poder jugar un Mundial de Clubes, que era algo muy importante, el torneo que faltaba en mi carrera; ahora estoy de este lado, el cual conozco, pertenezco a esta familia en la que fui campeón, voy a defender estos colores a muerte como lo hice allá, soy un profesional”.

Con respecto a que en su momento la directiva regiomontana no haya hecho válida la opción a compra de su carta, comentó: “Soy un profesional, intenté hacer las cosas de la mejor manera, el que me compraran o no, no estaba en mis manos, dependía de ellos, yo sigo jugando futbol, sé de mis capacidades y nunca he dudado de ellas”.

El seleccionado costarricense también dejó en claro su objetivo con los Esmeraldas.

“Hacer lo mejor, intentar ser campeón y buscar la novena para León”, dijo.

Durante este Apertura 2022 Campbell ha jugado seis partidos como titular, sumando un total de 462 minutos y anotando un gol contra Pumas en la jornada 2.