Junta de Gobierno del Congreso analizará condiciones de las fuerzas de seguridad del Estado

Junta de Gobierno del Congreso analizará condiciones de las fuerzas de seguridad del Estado

Para conocer las condiciones que prevalecen entre los elementos de las diferentes corporaciones del Estado, integrantes de la Junta de Gobierno del Co

Guanajuato y Federación rescatan a Abengoa, denuncian activistas
Instalan Consejo Consultivo del Consumo
Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado rinde su informe de actividades

Para conocer las condiciones que prevalecen entre los elementos de las diferentes corporaciones del Estado, integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado se reunirán el próximo viernes con el secretario de Seguridad del Estado Alvar Cabeza de Vaca.

Así lo dio a conocer el presidente del órgano legislativo Juan José Alvarez Brunel. Refirió que hay inquietudes de parte de los diputados para conocer los argumentos de funcionarios sobre las versiones de paros e inconformidades de elementos de la secretaría de Seguridad del Estado y que han sido negadas por el mismo funcionario.

Por otra parte, Alvarez Brunel dijo que en la reunión de ayer se dio a conocer el sobreseimiento del amparo interpuesto por la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez en octubre pasado pues reclamó que el director de Auditoría de la Auditoría Superior del Estado, Tomás Hernández Gaytán ocupaba irregularmente el cargo pues tenía 2 procedimientos de sanción pendientes.

COMMENTS

DISQUS: