Justifican costo del estacionamiento del Parque Metropolitano, buscarán ofrecer más seguridad - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Justifican costo del estacionamiento del Parque Metropolitano, buscarán ofrecer más seguridad

Descartó que el utilizar tecnología signifique un recorte a la nómina de la paramunicipal pues se buscará profesionalizar esta plantilla y poder ampliar el servicio incluso hacia el Parque los Cárcamos.

By Rita Zamora , in León , at 17 diciembre, 2018 Etiquetas: ,

Si bien para el 2019 el costo del estacionamiento del Parque Metropolitano de León incrementará 5 pesos, también directivos de este polígono ecológico buscan ofrecer a los visitantes más seguridad y automatización de los accesos a través de la tecnología incluso en un futuro con una aplicación.

El director del Parque Metropolitano, Germán Enríquez, señaló que este ajuste a la tarifa de estacionamiento obedece precisamente a lo que se está haciendo y lo que se va a hacer, por lo que si bien ya se  han colocado las cámaras de video vigilancia en el estacionamiento se preparan también otro tipo de medidas  dentro de los primeros 3 meses del próximo año.

La automatizaicón es uno de los temas prioridad en el primer trimestre, queremos que ya esté funcionando, es un tema de plumas, más de usar tecnología para eficientar el servicio, tenemos los domingos donde hay mucha gente y hacen colas interminables, entonces creemos que esto puede agilizar mucho más esta experiencia del pago, inclusive utilizar los teléfonos”, dijo. 

Germán Enríquez señaló que ya se tiene listo el proyecto  y por lo tanto se busca hacer la inversión a partir del mes de enero  y se trata de casi 1 millón de pesos, de tal forma que a finales del 2019 se debe ver reflejado una mejora  importante en el parque.

Finalmente descartó que el utilizar tecnología signifique un recorte a la nómina de la paramunicipal pues se buscará profesionalizar esta plantilla y poder ampliar el servicio incluso hacia el Parque los Cárcamos.