La asesinan mientras rezaba - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


La asesinan mientras rezaba

Una mujer murió víctima de una agresión a balazos mientras rezaba un rosario en la colonia Maravillas

By Redacción , in Policial , at 31 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Una mujer murió víctima de una agresión a balazos mientras rezaba un rosario en la colonia Maravillas.

Varias personas eran parte de un novenario, rezaban fervientemente en un domicilio de la calle Camelina número 136 casi esquina con Camino a Saltillo en la colonia mencionada, cuando repentinamente sus rezos fueron apagados por varias detonaciones de arma de fuego.

En ese momento poco antes de las 21:00 horas, una mujer de la cual hasta el momento no se proporcionó su identidad, cayó lesionada frente a las personas que ahí estaban sentadas, de inmediato trataron de brindarle ayuda por lo que realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Ante la mirada de niños y adultos algunas personas trataban de reanimar a la víctima pero fue imposible, más tarde llegaron al lugar elementos de Policía de la unidad 458 y paramédicos de la ambulancia 247 de Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Sobre los responsables se informó que fueron cuatro hombres con armas de fuego, que llegaron a bordo de una camioneta oscura con vidrios polarizados, de la cual no se mencionaron más características.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los responsables.

La zona fue acordonada mientras los peritos recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.