La atropella camión repartir de refrescos - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


La atropella camión repartir de refrescos

Una joven mujer de 21 años que iba a la tienda a comprar jabón, fue arrollada por el conductor de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 enero, 2016 Etiquetas: , ,

Una joven mujer de 21 años que iba a la tienda a comprar jabón, fue arrollada por el conductor de una camión refresquero de la empresa Coca Cola sobre el bulevar Hermanos Aldama.

Maribel del Rocío Ramírez Calderón de 21 años con domicilio en la comunidad El Resplandor trabaja en un negocio de comida ubicado sobre el mismo bulevar y minutos antes del accidente la dueña del negocio le pidió a Maribel que fuera al Oxxo que se encuentra en la acera de enfrente a comprar jabón en polvo para los trastes.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes cuando Maribel salió con el dinero en mano por el jabón, de manera complicada logró cruzar el lado izquierdo del bulevar debido al tráfico, que a pesar de las obras que se realizan los vehículos no paran ni disminuyen su velocidad.

Al tratar de atravesar a la acera de enfrente fue impactada por el conductor de un camión, el cual rebaso imprudentemente por el lado izquierdo, por lo que ni Maribel ni el chofer de nombre José Antonio N. se percataron uno del otro.

Maribel quedó tirada en la cinta asfáltica gravemente lesionada frente a la empresa Plastirama justo a la altura del número 3682, mientras el repartidor de la empresa refresquera a bordo de la unidad OL­0515 con número LEO­6415 y placas de circulación GJ79827 logró ser detenido en el lugar.

La joven lesionada fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General Regional donde de acuerdo a la versión de su patrona y dueña del negocio de comida, la reportaron grave pero estable.