La calificación, el objetivo principal del Club León - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


La calificación, el objetivo principal del Club León

El objetivo principal para el conjunto esmeralda es la calificación, sin embargo, para el partido contra Chivas habrá otra consigna…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 16 noviembre, 2017 Etiquetas:

El objetivo principal para el conjunto esmeralda es la calificación, sin embargo, para el partido contra Chivas habrá otra consigna importante. Mauro Boselli podrá coronarse como campeón goleador por tercera vez con el equipo verde y Gustavo Díaz tiene en la mente ambos escenarios para este compromiso.

El timonel felino señaló lo principal para el partido de la fecha 17 será conseguir el resultado apegados al buen funcionamiento que ha mostrado, por lo que confía en la capacidad de sus elementos, aun cuando tendrá bajas importantes, por lo que espera que el potencial colectivo de su equipo salga a flote.

Luis Montes está en duda, aunque el cuerpo médico esperará hasta el final para poder evaluar si podrá tener acción, sin embargo, se estaría analizando su situación pues podría estar en riesgo de recaer y entonces perderse la liguilla.

Sobre la baja de Montes, el timonel uruguayo, señaló que su equipo perderá elaboración pero ganará peso ofensivo, pues con la incorporación de Ramos podría significar una buena compañía para Boselli haciendo una especie de nueve y medio.

Ojalá que podamos contar con él (Montes), no vamos a tomar precaución de nada, estamos focalizados en este partido, es un cierre muy importante contra un gran rival, no podemos desechar ninguna opción, esperaremos estos días y ojalá pueda estar el sábado porque es un jugador muy importante para nosotros”, dijo Gustavo.

Las lesiones han aparecido sobre el final del torneo, ante tal situación el estratega esmeralda mencionó que de igual manera confiará en los que estén en el terreno de juego, pues la idea es que la totalidad del platel responda de la misma forma para poder tener serias aspiraciones.

Las lesiones son consecuencias que merma el potencial que tenemos, pero también tenemos que tener la capacidad de tenerlos a todos pronto, esperaremos hasta el final para ver quién está, y lo van a poder hacer bien. Me gustaría contar con todos pero si no, confiar en los que estén”, declaró Díaz.

El próximo rival no pelea nada en el torneo y llega a la última fecha sin aspiración alguna, sin embargo, El ‘Chavo’ planteó que se encontrarán con un Chivas deseoso de sacar un buen resultado para cerrar decorosamente después de no calificar.

Si quieres aspirar a lo máximo, tienes que ganarles a todos, más allá de que puede tener la fortuna de saltar a un rival duro, hoy nuestro objetivo es calificar y luego trabajar muchísimo para el que nos toque, ha demostrado este grupo que tiene capacidad para poder enfrentar a cualquiera. Esta temporada no ha sido buena para chivas por un montón de temas, pero ha hecho un trabajo muy bueno, ha hecho temporadas muy buenas con un equipo valiente y ha sabido manejar a un equipo muy difícil”, agregó.

El gran ausente de la práctica de este miércoles en el Estadio León fue Andrés Mosquera quien se realzó unos exámenes luego de un pisotón que sufrió, situación que le provocó una dolencia que fue tratada para descartar cualquier situación que lo pusiera en riesgo para poder jugar ante el rebaño. El jugador retomará actividad el día de hoy para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.