La Fiera golea a Juárez en Copa Telcel - Noticieros En Línea
Friday, August 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


La Fiera golea a Juárez en Copa Telcel

El conjunto verdiblanco abrió su participación en el cuadrangular de la Copa Telcel con un aplastante 4-0 ante los Bravos de Juárez mostrando un buen nivel físico y futbolístico

By Redacción , in Deportes , at 15 julio, 2020 Etiquetas: , ,

El conjunto verdiblanco abrió su participación en el cuadrangular de la Copa Telcel con un aplastante 4-0 ante los Bravos de Juárez mostrando un buen nivel físico y futbolístico. Los goles fueron obra de Navarro, Mena y doblete de Nico Sosa, quien apareció en el cuadro titular en el duelo que se llevó a cabo sin público en la cancha del Estadio León.

Ante la exhibición frente a los Bravos, La Fiera pinta bien para el próximo torneo ‘Guardianes 2020’, y es que el conjunto felino continúa con el mismo estilo; ataca y defiende de buena manera y además es efectivo frente al marco rival.

Ignacio Ambriz mandó al terreno de juego como cuadro titular a Rodolfo Cota en la portería, en la defensa Tesillo junto a Barreiro, mientras que por los costados Yairo Moreno y Fernando Navarro formaron parte del aparato defensivo.

En la media cancha apareció el jefecito José Iván Rodríguez junto al capitán Luis ‘Chapo’ Montes en labores de recuperación y distribución de juego, mientras que por los costados Ángel Mena y Jean Meneses fueron titulares. En el frente de ataque Nico Sosa y el juvenil Armando León se conjuntaron de buena amanera.

El marcador se abrió en el primer tiempo con un pase preciso de Luis Montes que de tres dedos habilitó a Navarro que se agregó al ataque y definió por encima de Enrique Palos que no pudo evitar la caída de su marco para el 1-0. Así terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, con un León dominante y dueño del trámite del partido, llegó el segundo para la cuenta de los esmeraldas. El uruguayo Nico Sosa definió de primera tras un centro de Jean Meneses quien por la banda derecha habilitó al ‘Nickiller’ para que resolviera frente al arquero para el 2-0 al 52’.

Sin bajar la intensidad la Fiera continuó agresivo al frente y el ecuatoriano Ángel Mena amplió la ventaja. Nuevamente Luis Montes mandó un pase por arriba y Mena controló de derecha y clareó al arquero Palos para el 3-0 al 58’ de acción.

El cuarto tanto para la cuenta felina llegó vía Sosa, quien convirtió su doblete tras una buena jugada de Yairo Moreno quien se agregó al ataque para disparar cruzado, donde llegó Nico para empujar y poner el 4-0 al minuto 61.

‘Nacho’ Ambriz mandó cambios al terreno de juego y dio minutos a elementos como Joel Campbell, David Ramírez, Jesse Zamudio, Ignacio González, Osvi Rodríguez y Andrés Mosquera. El equipo no desentonó, continuó el dominio y hasta el costarricense Campbell se dio el lujo de fallar una acción clara frente al arquero en la más clara para el quinto tanto de la noche.

La final del cuadrangular se jugará entre Tuzos y Fieras, luego de que los de la ‘Bella Airosa’ derrotaran a San Luis en el duelo previo también efectuado en el Estadio León. El próximo viernes los verdes buscarán derrotar a Pachuca para quedar listos de cara al duelo ante Chivas de la primera jornada del torneo ‘Giardianes 2020’.