La Fiera se alista para ir contra Alebrijes de Oaxaca - Noticieros En Línea
Saturday, December 14, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


La Fiera se alista para ir contra Alebrijes de Oaxaca

‘Nacho’ Ambriz se la jugará con un cuadro totalmente alternativo, el cuadro estelar permaneció en León

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 29 enero, 2019 Etiquetas: ,

La Fiera visita a los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Copa Mx a disputarse en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

León, Alebrijes y Cruz Azul tienen 3 puntos dentro el Grupo 5 tras la primera vuelta; los verdes deberán ganar para tomar el mando del sector.

Con un equipo plagado de juveniles, los Esmeraldas vuelven a la actividad luego del descanso de la jornada 3 de la Copa, donde Cruz Azul pasó por encima de los oaxaqueños para dejar el grupo igualado.

Todos los equipos del Grupo 5 han ganado de visita; Alebrijes ganó en el Estadio León, los melenudos visitaron el Coloso de Santa Úrsula para ganarle a los celestes, mientras que los mismos cruzazulinos pasaron por encima de los ‘chapulines’ en Oaxaca.

‘Nacho’ Ambriz se la jugará con un cuadro totalmente alternativo, pues en la convocatoria únicamente resaltan algunos elementos de experiencia, pues el cuadro estelar permaneció en León para preparar el duelo ante Cruz Azul que se efectuará el sábado en el Estadio León.

William Yarbrough, Herrera Equihua, Omar Mireles, Iván Ochoa, Carlos Guerrero, Edwin Luna, Yairo Moreno, Jorge Díaz, Walter González y Vinicio Angulo, son algunos de los elementos que realizaron el viaje y que podrían conformar le quipo titular para medirse a los Alebrijes.

Por su parte, los dirigidos por Alex Diego, chocarán ante la Fiera con el antecedente de haber sacado el resultado de manera sorpresiva en el duelo inaugural, apelando a contrarrestar la experiencia del equipo del máximo circuito con la dinámica y rapidez de los jugadores del Ascenso Mx.

Oaxaca viene de empatar a cero ante los Correcaminos de la UAT; con cinco unidades son séptimos de la clasificación general en el circuito de plata, por lo que ahora en Copa buscarán afianzarse en el grupo para tener posibilidad ante los rivales de primera división.

Para el compromiso entre guanajuatenses y oaxaqueños, la cuarteta arbitral estará encabezada por Eduardo Alberto Vázquez, quien estará auxiliado por Sebastián Fajardo y Maximiliano Gómez, mientras que Jesús Roberto Ruiz fungirá como cuarto silbante para el choque programado a las 19:00 horas.