"La Fiera" se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz - Noticieros En Línea
Wednesday, April 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“La Fiera” se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz

La Fiera se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz en el duelo de Copa que significará la…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 16 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

La Fiera se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz en el duelo de Copa que significará la oportunidad para afianzarse rumbo a la calificación en el sector 6 que comparte con Veracruz y Albrijes.

Jorge Pereyra Díaz, delantero de los esmeraldas, aseguró que aprovechará la oportunidad de ser titular para responderle al equipo y al técnico, después del buen momento en el que se encuentra.

El atacante argentino que el torneo pasado no tuvo regularidad por lesiones y suspensiones, dijo que está en un progreso futbolístico, pues ha mostrado ímpetu y compromiso para poder revertir la situación que, hasta el momento, parece irse solucionando de la mano de su compañero en ataque, Mauro Boselli.

Con Mauro me vengo sintiendo muy bien, la verdad me habla y nos preguntamos sobre aspectos del juego, ojala sigamos haciendo muchos goles más. La comunicación es importante para sacar ventaja en la cancha y existe una gran conexión”, mencionó Pereyra Díaz.

Torrente se decantó por Jorge luego de una gran actuación en el torneo de Copa frente a Alebrijes de Oaxaca, donde anotó y fue un artífice en un duelo que parecía perdido. Desde ese momento, el cuerpo técnico de los felinos ha decidido mantenerlo como segundo atacante.

Pereyra acumula 260 minutos disputados en Liga, donde ha sido titular desde la jornada 2 frente a Toluca, Cruz Azul y en el último duelo ante a Necaxa.

Me gusta atacar y llegar al área, me gusta el sacrificio, todos estamos corriendo y es un conjunto. Daré más para que el equipo pueda ganar, para mi es importante hacer goles para mantenerme en el once titular”.

Respecto a lo que viene en los dos duelos cruciales tanto en Copa como en Liga, el delantero de 27 años aseguró que serán partidos complicados pero en especial el de Copa servirá para seguir tomando confianza y encarar el resto del torneo.

Estamos mentalizados para seguir con la racha en la Copa, hay que acostumbrarnos a ganar, cuando el jugador se acostumbra a ganar entra a la cancha y gana, es importante este partido para nosotros”.

Las formas no han gustado del todo a un sector de aficionados, el artillero aseguró que la prioridad del equipo es seguir comprometidos en cada pelota, poniendo compromiso y más adelante saber para qué están, por lo que los resultados es la consigna para los elementos panzas verdes.