La madrugada del miércoles un hombre fue asesinado en Salamanca - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


La madrugada del miércoles un hombre fue asesinado en Salamanca

La madrugada de este miércoles 10 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre una…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 enero, 2018 Etiquetas: ,

La madrugada de este miércoles 10 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en la avenida Valle de Santiago esquina calle León de la colonia Guanajuato del municipio de Salamanca.

El hombre fue identificado por sus familiares como Ramón Torres Guzmán de 48 años, quien presentó heridas por arma de fuego, quienes dijeron desconocer si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión.

Los testimonios refieren que era propietario de un local de tacos y al momentos antes de su asesinato se acababa de retirar del negocio con rumbo a su casa a bordo de un vehículo marca Ford Expedition de color guinda que se retiró del negocio con rumbo a su casa

Servicios Periciales recabó en la escena varios casquillos percutidos, además de la camioneta en que viajaba la víctima.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los agresores, así como el móvil.