La terquedad de Carlos Medina

La terquedad de Carlos Medina

Carlos Medina, síndico del Ayuntamiento de León, convocó a una reunión a los regidores de oposición para presentar las ventajas del sistema de segurid

Presentan cronograma para resultados de la entrega – recepción
Carlos Medina pide licencia como síndico del Ayuntamiento de León
Asegura Carlos Medina que no buscará la reelección como síndico de León

Carlos Medina, síndico del Ayuntamiento de León, convocó a una reunión a los regidores de oposición para presentar las ventajas del sistema de seguridad para el municipio que ofrece la empresa Portos. Una propuesta que ha manejado desde hace mucho tiempo.

La empresa Portos empezó a trabajar con la administración de Vicente Guerrero, continúo durante el trienio de Ricardo Sheffield, y también durante el periodo de Bárbara Botello se registró alguna compra a su favor.

Actualmente en el municipio de León no han querido darle entrada por diferentes razones. Siendo Carlos Medina el que se ha pronunciado en diferentes ocasiones a favor de la empresa, propiedad de Gerardo García Preciado.

Durante la reunión, Carlos Medina, presentó a los regidores de oposición los servicios de Portos para ayudar a mejorar la estrategia de seguridad para León. Se presentaron algunos ejemplos de aplicación.

Es la primera ocasión, donde Carlos Medina aparece acompañado de Gerardo García Preciado, lo que no deja dudas del vínculo que existe, una reunión que no cayó nada bien al presidente municipal de León, Héctor López Santillana.

Hace un año se denunció que Carlos Medina asistió a Saltillo a promover a Portos, dejando de asistir a reuniones del Comité de Adquisiciones.

 

COMMENTS

DISQUS: