Ladrón enfrenta cargos por robo y daños - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ladrón enfrenta cargos por robo y daños

Edgar Nicolás Ríos, el hombre que presuntamente robo un teléfono celular y fue atropellado en la huida, en el bulevar…

By Alfredo Campos , in Policial , at 4 febrero, 2016 Etiquetas: , , , ,

Edgar Nicolás Ríos, el hombre que presuntamente robo un teléfono celular y fue atropellado en la huida, en el bulevar Aeropuerto, sí es procesado por robo, además de daños a la motocicleta que lo arrolló, pero a pesar de que tiene derecho a la libertad bajo fianza sigue preso, a disposición de las autoridades judiciales.

De 32 años de edad y vecino de la colonia Parques la Noria, Edgard Nicolás Río sex señalado por la Procuraduría General de Justicia como quien robo hace una semana escasa un teléfono celular, a mano armada, en un paradero del transporte urbano frente a la Plaza Altacia y atropellado por Javier, un motociclista a cuyo paseo se atravesó el la huida.

Aunque inicialmente el Ministerio Público había informado que no habría persecución por el robo, en realidad es detenido si es acusado de ese robo, además de los daños que registró la motocicleta al perder su tripulante, Javier n, el control de la misma a consecuencia del atropellamiento del probable ladrón.

Está a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal, interno en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de León, acusado de robo y daños y en espera de que el juez penal resuelva si le decreta formal prisión y sujeción a proceso penal por sos delitos.

Sin embargo, tiene derecho a enfrentar el proceso e su contra en libertad bajo fianza, para lo cual le fue fijado un monto de 10 mil pesos en efectivo para garantizar su libertad personal, más 15 mil para garantizar la reparación del daño.

Hasta este miércoles, no obstante, continuaba tras las rejas a disposición de la autoridad judicial debido a que no había hecho el depósito de la garantía.