Ladrones dieron caza a cuentahabiente - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ladrones dieron caza a cuentahabiente

A Pedro, el cuentahabiente atracado por ladrones que lo cazaron tras de que hiciera un retiro de efectivo en una…

By Alfredo Campos , in Policial , at 13 enero, 2017 Etiquetas: ,

A Pedro, el cuentahabiente atracado por ladrones que lo cazaron tras de que hiciera un retiro de efectivo en una sucursal bancaria, le robaron ese dinero y además sus objetos personales, pero no hay aun valoración del monto de lo robado ni pista de los ladrones.

Así lo informó Ignacio Pérez Ruiz, director de investigación especializada en Leon, tras de que el agraviado presentara denuncia formal por el robo.

Según la policía preventiva, cuyos patrulleros prestaron auxilio al agraviado, el robo sería de unos 30 mil pesos. Según el Ministerio Público, no está precisado dicho monto.

El propia agraviado dijo a fiscales investigadores en su denuncia que alrededor del mediodía acudió auna sucursal Banorte en la avenida Prolongación Juárez, de la colonia Plaza de Toros y se retiró a su domicilio, pero cuando llegaba a este, en De los Álamos y Salomón Torres Neri, fue sorprendido por dos delincuentes que se acercaron a vehículo de él caminando, uno por cada ventanilla y ambos le apuntaron con armas de fuego.

Luego le robaron el dinero que había retirados y otras pertenencias personales y huyeron.