Ladrones encapuchados asaltan restaurante, a comensales y se llevan caja fuerte - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ladrones encapuchados asaltan restaurante, a comensales y se llevan caja fuerte

Hombres encapuchados entraron a un restaurante de comida japonesa en la colonia Villas del Moral, para huir con la caja fuerte y con pertenencias de los comensales

By Redacción , in Policial , at 9 septiembre, 2020 Etiquetas: , , ,

Hombres encapuchados entraron a un restaurante de comida japonesa en la colonia Villas del Moral, para huir con la caja fuerte y con pertenencias de los comensales.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este martes por la noche sobre la avenida Paseo del Moral casi esquina con la calle Manantial, donde informaban sobre un robo con lujo de violencia  en el restaurante japonés Goen.

El afectado y propietario de nombre Ciro Raúl mencionó que los responsables fueron cinco hombres pero dijeron desconocer características físicas y tipos de vestimentas.

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta tipo van gris oscuro, señalaron los afectados, quienes mencionaron además que los responsables ingresaron y los amarraron mientras les exigían sus pertenencias.

Como parte del monto del robo los ladrones también huyeron con la caja fuerte del negocio de 40 por 40 centímetros  aproximadamente, pero no especificaron la cantidad de dinero en efectivo que había en su interior.

Este miércoles, personal de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado Región “A” acudió al establecimiento para iniciar las indagatorias correspondientes.