Ladrones hacen un boquete para robar una empresa en Santa Ana del Conde - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ladrones hacen un boquete para robar una empresa en Santa Ana del Conde

Durante la madrugada de este miércoles hombres desconocidos ingresaron a una empresa ubicada en Santa Ana del Conde luego de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 16 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Durante la madrugada de este miércoles hombres desconocidos ingresaron a una empresa ubicada en Santa Ana del Conde luego de que hicieron un boquete en uno de los muros por el cual ingresaron para sustraer diversos objetos.

Este robo transcurrido se registró en la empresa denominada Lamina, Alambre y Malla, ubicada sobre el Bulevar Aeropuerto y Carretera León-Santa Ana, al aparecer poco antes del amanecer luego de que los ladrones tuvieran el tiempo para realizar un orificio de 50 x 40 centímetros en uno de los muros de un costado del comercio.

Los responsables huyeron con los acumuladores de varios montacargas así como con equipo de cómputo de las oficinas de acuerdo a lo que manifestó la afectada de nombre Aidé, quien funge como gerente de este negocio. Este miércoles a muy temprana hora el personal que llegó a laborar realizó el descubrimiento de este gran boquete, por donde los ladrones de los cuales no hay ninguna referencia, sacaron todos los objetos para abordarlos aun vehículo y huir con ellos.

En ese momento realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribaron al lugar elementos de Policía Municipal quienes constataron el robo pero no lograron dar con los responsables.