Lamenta alcalde 'puerta giratoria' - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lamenta alcalde ‘puerta giratoria’

Esto luego de que la Secretaría de Seguridad de León informó que detuvo por robo y daños a un jovencito que apenas tiene 18 años y lleva acumulados ¡129 arrestos!

By Rita Zamora , in León , at 4 julio, 2018 Etiquetas: , , ,

El alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala, lamentó que el nuevo Sistema de Justicia Penal permita que los delincuentes entren y salgan de los separos rápidamente, lo que sí genera cierto desánimo a los elementos de Policía Municipal, quienes pese a esta situación seguirán cumpliendo con su labor arrestándolos las veces que sean necesarias para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Luego de que la Secretaría de Seguridad informó que detuvo por robo y daños a una tienda Oxxo de la colonia Agua Azul a un jovencito identificado como Jorge Luis N. que apenas tiene 18 años y lleva acumulados ¡129 arrestos!

El presidente dijo que la Procuraduría de Justicia es quien determina si procede o no la detención por el monto o la flagrancia y desafortunadamente como este hay muchos otros casos de personas que reinciden en la comisión de un delito, lo cual también genera un sentimiento de frustración a los agentes.

“Sí nos genera molestia, a los elementos cierta frustración”, comentó.