Lamenta Alejandra Reynoso falta de voluntad para proteger la economía - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lamenta Alejandra Reynoso falta de voluntad para proteger la economía

La senadora del PAN, Alejandra Reynoso Sánchez, lamentó la falta de voluntad de Morena para paralizar la vida parlamentaria y económica de México

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 5 abril, 2020 Etiquetas: , ,

La senadora panista, Alejandra Reynoso Sánchez, lamentó la falta de voluntad de la fracción mayoritaria de Morena y sus aliados en la cámara alta quienes, pretextando razones de salubridad han paralizado prácticamente la vida parlamentaria en los últimos días.

Reynoso Sánchez quien forma parte del grupo plural de 11 senadores que se integró para atender los asuntos legislativos urgentes mientras se suspendían temporalmente las actividades ordinarias para acatar las medidas de las autoridades.

La legisladora blanquiazul dijo que, increíblemente, Morena ni siquiera ha aceptado reuniones virtuales, alegan la sana distancia, pero tienen personal administrativo que no ha dejado de laborar en el edificio central.

La legisladora blanquiazul dijo que, una vez que el gobierno, definió la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor para el mes de abril, en mayo declarará la contingencia, y entonces obligará al pago del salario mínimo y le seguirán cargando la mano a los empresarios.

El problema dijo es que para mayo, veremos cuántas empresas logran sobrevivir para seguir pagando sueldos y sin pedidos.

Tras participar en la reunión con el presidente de Coparmex Gustavo de Hoyos, celebró la coincidencia que hay en las propuestas con este líder y en concreto, dijo, la fracción panistas avala que se retrase la entrada en vigor del TMEC, programada originalmente para el primero de junio.