Le disparan al tratar de fotografiar un vehículo sospechoso

Le disparan al tratar de fotografiar un vehículo sospechoso

Pretendió tomar fotografías a una camioneta que le pareció sospechosa, estacionada en las proximidades de su domicilio, la mujer que fue herida de bal

Próximo titular de SAGARPA promete impulso al campo y evitar el maíz transgénico
Disminuyeron clientes en mercados públicos y tianguis un 30% por desabasto de gasolina
Capturan al líder de un grupo criminal, se le atribuyen decenas de homicidios

Pretendió tomar fotografías a una camioneta que le pareció sospechosa, estacionada en las proximidades de su domicilio, la mujer que fue herida de bala este domingo en la colonia Los Olivos por los tripulantes de dicho vehículo.

Guadalupe de 22 años de edad, presenta lesiones de bala en los muslos, pero fueron clasificadas como de aquellas que no ponen en peligro la vida, según informó este lunes el coordinador de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera.

Dijo que las investigaciones han establecido que este domingo, alrededor de las siete da la noche, mientras ella y su esposo atendían un negocio al frente de su casa, advirtieron que había una camioneta estacionada en su proximidad y les pareció sospechosa.

De hecho habrían temido sufrir algún robo, según explicó el funcionario, y ella se dispuso a tomar algunas fotografía del vehículo, pero entonces bajaron del mismo cuatro hombres de los cuales uno abrió fuego contra ella.

Los agresores no han sido identificados. Escaparon en el vehículo una vez consumada la agresión.

COMMENTS

DISQUS: