Le disparan antes de llegar a su casa en Irapuato - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Le disparan antes de llegar a su casa en Irapuato

Los ladrones lo despojaron de su celular y le dispararon en repetidas ocasiones

By Redacción , in Policial , at 21 enero, 2019 Etiquetas:

Un hombre resultó lesionado de un disparo de arma de fuego luego de ser víctima de robo poco antes de llegar a su casa en la colonia Los Álamos de Irapuato.

Este herido por arma de fuego fue notificado la mañana del pasado domingo 20 de enero, por lo que agentes de la Unidad de Trámite Común del Ministerio Público dieron inicio a las indagatorias sobre esa persona del sexo masculino.

Las autoridades ministeriales informaron que el hombre presentaba una herida en hombro y otra en una de sus manos, por lo que reportaron su estado de salud como estable.

Fue identificado con el nombre de Ángel Iván de 27 años de edad, quien informó que los hechos ocurrieron en la colonia Los Álamos, cuando llegaba a su domicilio y unos sujetos que estaban por ahí se le acercaron y le pidieron su celular, al entregárselos, le dispararon y él de inmediato corrió para protegerse, desconociendo quiénes hayan sido los agresores.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las indagatorias para el esclarecimiento.