Le disparan en la cabeza, su estado de salud es grave - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Le disparan en la cabeza, su estado de salud es grave

Una herida en la cabeza mantiene grave al hombre que junto con su pareja fue baleado en la colonia El…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 28 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Una herida en la cabeza mantiene grave al hombre que junto con su pareja fue baleado en la colonia El Valladito.
El Vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Ernesto Ortega informó que el fallecimiento de la mujer en el lugar del ataque identificada como Gabriela de 32 años de edad, fue a causa de heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.
El vocero mencionó que el Ministerio Público fue informado éste sábado 27 de mayo alrededor de las 10:24 de la mañana por Seguridad Pública Municipal,  que una pareja estaba dentro de una camioneta Mercury de color blanca con lesiones por arma de fuego, ubicada sobre las calles Tenca y La Mojina en la colonia mencionada.
El funcionario reitero que al llegar los agentes del Ministerio Público localizaron dentro del vehículo en la parte posterior, el cuerpo de Gabriela quien ya no tenia signos vitales, además de que fueron informados que un hombre identificado como José Luis de 45 años de edad, quien era pareja sentimental de la mujer, había sido trasladado en estado de suma gravedad para recibir atención médica.
Una sobrina de la fallecida informó a los agentes que el pasado viernes por la tarde vio a la pareja por última vez a bordo de la camioneta donde fueron atacados y señaló además que los dos eran desempleados y que anteriormente a la elaboración de tabique.
El vocero recalcó que de las lesiones mortales en tórax y abdomen de Gabriela cinco impactos eran de entrada y cuatro de salida, en tanto que José Luis presenta al menos una herida en el cráneo que lo mantiene grave aunque no han podido confirmar cuantas heridas más presenta ya que esta en terapia intensiva.
Dijo el funcionario que en el lugar de los hechos fueron asegurados diversos casquillos que ya fueron entregados al departamento de para su análisis y estudio.