Tuesday, June 18, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


León busca contratación de Ismael Sosa

El argentino ha sido considerado por el León como uno de los prospectos para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2019

By Diana Mac , in Deportes , at 30 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

El argentino Ismael Sosa, de 32 años, con una gran experiencia en el futbol, ha sido considerado por el León como uno de los prospectos para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2019. El delantero pertenece a Grupo Pachuca con quienes tiene contrato hasta 2023, por ello la operación se facilitaría.

Retomando un poco el pasado del delantero, este estuvo por espacio de dos años en Tigres, luego de ser el bombazo del equipo al comprarlo a Pumas de la UNAM. Con los de la UANL ganó 3 Campeón de Campeones y 2 Liga MX, además de una Campeones Cup.

Esta será la tercera camiseta que vista dentro del futbol azteca. Por su parte con los Tuzos ha tenido poca participación, sumando tan solo 723 minutos jugados, 7 juegos de titular de 14 posibles y una sola anotación en el torneo Clausura 2019. Mientras tanto en Copa MX sumó 177 minutos, 3 juegos 2 de titular y un gol.

Conocido por su gran habilidad en el área, rapidez a la hora de definir y buen control del balón, Sosa sería un buen complemento en el esquema de Ignacio Ambriz, que tiene como objetivo realizar un mejor papel del que se tuvo el torneo pasado.