León dispuesto apoyar parque Santa Ana - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


León dispuesto apoyar parque Santa Ana

El regidor Aurelio Martínez como integrante del Ayuntamiento y miembro de la comisión de desarrollo urbano subrayó que no ha…

By Rita Zamora , in León , at 25 mayo, 2015 Etiquetas: , ,

El regidor Aurelio Martínez como integrante del Ayuntamiento y miembro de la comisión de desarrollo urbano subrayó que no ha habido ni habrá ningún tipo de obstrucción en el proceso de regulación del parque industrial de Santana del Conde ante la dependencia correspondiente.

El edil dijo que de acuerdo a la información con la que cuenta el anuncio oficial de la llegada de Michelin a León sería en el mes de Septiembre y en los pinos con los representantes de la empresa y autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que lamentó que el candidato del PAN a la alcaldía haya utilizado esta información como una respuesta a los señalamientos que el día del debate le hiciera el candidato de la coalición José Ángel Córdova sobre las inversiones en la ciudad.

No obstante dejó claro que hay normas que seguir y por lo tanto la empresa parquera deberá cumplirlas y en ese proceso está con toda la disposición del cabildo.

“No vamos a estorbar, no vamos a dejar de apoyar este tipo de inversiones, pero sí tenemos que buscar la forma en que el particular cumpla con lo que marca la Ley, al final de cuentas hay temas que hay que cumplir, se cumplen y adelante. La propiedad de la tierra no la han comprobado”, dijo.

Recordó que las inversiones fuertes que han llegado a Guanajuato se han hecho formalmente desde el gobierno federal y no en entrevistas banqueteras.