León espera llegada de otro volante - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


León espera llegada de otro volante

El técnico Ignacio Ambriz confirma que la directiva trabaja en negociaciones para redondear su plantilla

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 17 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Cuando parecía que la plantilla de los Esmeraldas de León se había cerrado, un nuevo refuerzo está por confirmarse, o por lo menos, está en los deseos del técnico Ignacio Ambriz, quien este jueves ofreció una conferencia a jóvenes universitarios y confirmó que está a la espera de que le firmen un volante más para el equipo.

El recién comenzado Clausura 2020 más la participación internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf, han puesto a pensar al técnico felino sobre lo completo que pueda estar o no su plantel para poder cumplir los objetivos. Y es por eso que este viernes será el día clave, cuando tenga pláticas con su directiva para ver si se le cumple o no.

“Hablaré con Rodrigo para ver qué es lo que hay, qué posibilidades tenemos, pero sí estoy contento. Era importante que llegara el centro delantero y me siento tranquilo con la llegada de Nico”, declaró al tiempo de revelar que la posición que se cubra sea un volante.

Las características del jugador que busca cerrar la Fiera son de alguien “que pueda tener ida y vuelta, que juegue más por las bandas”, según la descripción del propio ‘Nacho’.

Aunque por otro lado, el club cuenta ya con 12 extranjeros, cantidad límite en la Liga MX, por lo que el fichaje sería del propio mercado nacional.