León iguala en trepidante partido ante Toluca - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


León iguala en trepidante partido ante Toluca

La Fiera cerró su preparación en Estados Unidos, empatando ante los Diablos

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 11 julio, 2019 Etiquetas: , , , ,

Terminó la gira norteamericana del León por los Estados Unidos y el conjunto de Ignacio Ambriz igualó este miércoles por la noche en Dallas, Texas, ante los Diablos Rojos del Toluca, en un partido donde el 11 estelar esmeralda mostró su poderío y ofreció un buen espectáculo, aunque el marcador terminó igualado a 4.

La misma alineación previamente ensayada por Ambriz fue puesta ante los mexiquenses. Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Ramiro González, Miguel Herrera, Yairo Moreno, Carlos Guerrero, Rubens Sambueza, Ismael Sosa, Jean Meneses, José Juan Macías y Leonardo Ramos, iniciaron el encuentro por el lado esmeralda.

Rápidamente la Fiera mostró espectacularidad y en una triangulación perfecta entre Macías, Ramos y Sosa, este último la mandó guardar. Apenas al minuto 15’ y los Verdes ya habían sacado ventaja, lo que permitió tener mayor comodidad en el trámite, situación que abrió la puerta para que al 30’, Leonardo Ramos hiciera acto de presencia en la pizarra empujando un centro raso que había hecho Mosquera en una incorporación hacia al frente.

Sin embargo, Toluca reaccionó minutos después por conducto de Luis Hernández al 41’ con remate de cabeza, para así irse al descanso. Iniciado el complemento, los Panzas Verdes ampliaron la ventaja al 50’ cuando Leo Ramos hizo su doblete, enviando el esférico al ángulo tras una asistencia de JJ Macías.

10 minutos más tarde, ‘el Chuco’ Sosa convirtió su segundo de la noche al concluir una magnífica jugada colectiva que inició desde el medio campo y que tuvo su importancia en el pase de gol proporcionado por Sambueza.

Llegaba el 4-1, sin embargo, con él también algunas modificaciones. Al 65’, los Diablos acortaron distancias gracias a una jugada individual de Alan Medina, quien eludió dos rivales y definió ante la salida del recién ingresado William Yarbrough. No obstante, del lado choricero también hubo doblete y fue Brandon Sartiaguin el encargado de hacerlo para poner las cifras 4-4 y así enviar el cotejo a penales.

Ya en esa instancia, William tapó un par de tiros, lo que permitió que su equipo se llevara la victoria con tanteador de 4-3.