León inicia el 2020 con dificultades económicas: López Santillana - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


León inicia el 2020 con dificultades económicas: López Santillana

Durante su primer mensaje de este 2020 el alcalde de León, Héctor López Santillana, reconoció que este año comenzará con dificultades económicas derivado de una rescisión nacional e internacional,

By Rita Zamora , in León , at 2 enero, 2020 Etiquetas: ,

Durante su primer mensaje de este 2020 el alcalde de León, Héctor López Santillana, reconoció que este año comenzará con dificultades económicas derivado de una recesión nacional e internacional, pero también afirmó que su gobierno y el ayuntamiento no se quedará de brazos cruzados para que el desarrollo del municipio continúe. 

Al conmemorar un aniversario más de los mártires del 2 de Enero, el presidente municipal puntualizó que este 2020 inicia en medio de una gran adversidad económica.

Héctor López Santillana señaló que gracias al apoyo otorgado por el Congreso de Guanajuato se estará alcanzando un 35% de los ingresos totales que provendrán de fuentes propias para concurrir con el estado porque con la federación las señales son hasta el momento poco favorables.

Finalmente recordó que este 2020 inicia una reestructura en la administración fortaleciendo principalmente al equipo de la Secretaría de Seguridad Pública para dar un mejor servicio a los leoneses.