León podría perder 23 mdp por incumplir los requisitos ante la Federación - Noticieros En Línea
Sunday, August 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


León podría perder 23 mdp por incumplir los requisitos ante la Federación

Ricardo Sheffield, diputado federal, indicó que el gobierno de León no ha cumplido con los requisitos ante la Federación para que los recursos bajen a las arcas municipales.

By Redacción , in Política Portada , at 30 agosto, 2016 Etiquetas: , ,

El diputado federal Ricardo Sheffield aseguró que no se ha cumplido con los requisitos para que fluyan hacia León recursos federales ya asignados para proyectos como Parque Hidalgo y ciclovias y ahora esos apoyos están en riesgo de perderse.

El legislador señaló que quien debe de reunir los requisitos es Obra Pública y hasta donde tiene conocimiento ninguno de los dos proyectos para desarrollo de infraestructura que cuentan con recursos federales ha sido presentado adecuadamente.

“El del Parque Hidalgo, con toda certeza y también sé que en el tema de ciclovías vamos a estar perdiendo 3 millones de pesos que ya no vamos aplicar en ningún otro programa, son 20 millones de pesos del Parque Hidalgo y 3 de ciclovías, serían 23 millones”

Agregó que el hecho de que 23 millones de pesos estén en riesgo de perderse amerita que por lo menos le jalen las orejas a alguien, así mismo se comprometió a revisar que pasó con el apoyo de la Federación para la Ruta del Peatón pues dijo que si bien forma parte de la Comisión de Turismo no tiene conocimiento de esa petición.

Cabe recordar que hace algunos días Gloria Magaly Cano directora de hospitalidad y turismo en León señaló que solo habrá recursos estatales y municipales lo que se traduce apenas en 7 millones de pesos.