León se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


León se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz

Luego de la eliminación en la Copa Mx, los Esmeraldas de León se preparan para enfrentar la jornada 15 de…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 26 octubre, 2017 Etiquetas:

Luego de la eliminación en la Copa Mx, los Esmeraldas de León se preparan para enfrentar la jornada 15 de la Liga donde el próximo sábado recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz. Fernando Navarro, defensor del equipo, aseguró que le han dado la vuelta a la página después del tropiezo frente a Gallos, pues el objetivo principal sigue siendo la calificación a la liguilla.

Para el lateral derecho de la Fiera, el fracaso en Copa quedó atrás luego de que el boleto a la liguilla está a punto de conseguirse en la próxima fecha contra Veracruz, por lo que considera que el objetivo es la fiesta grande y luego el campeonato.

Anímicamente estamos bien, el equipo hizo un buen partido y los que no venían jugando hicieron buen trabajo, eso nos motiva y nos exige al saber que hay gente por detrás que esta lista para ser titular. Hay una competencia sana dentro del equipo y eso nos motiva a pensar en cosas grandes, tenemos equipo para quedar campeones, es el objetivo final”, dijo Navarro.

La competencia regresará para el zaguero felino luego de la recuperación del paraguayo Iván Piris, quien fungió como titular en los octavos de Copa, por lo que ahora habrá una lucha por el puesto de la lateral una vez que ambos jugadores están en condiciones.

Iván en un gran compañero, siempre va ser bueno tener competencia interna, hace que no aflojes y siempre quieres demostrar que el puesto es tuyo. Siempre hay apoyo mutuo, los dos siempre nos deseamos éxito y suerte, lo importante es que somos profesionales y siempre pensamos en el equipo, no importa quien juegue, importa que lo haga bien y que el equipo gane”, añadió.

 

Sobre la obligación que tendrá el equipo ahora que están eliminados en Copa, el dorsal 5 de los verdiblancos reconoció que tendrán que seguir mostrando una buena cara para conseguir resultados que los lleven a estar dentro de los ocho para después pensar en el campeonato, pues es el deseo de toda la institución.

En tanto, ‘Fer’ explicó que el partido contra Veracruz será muy peleado y complicado ante la necesidad que tienen ambos equipos por conseguir las tres unidades, por lo que además, puntualizó que estar en casa será un plus para poder alcanzar el objetivo.

Este partido es una final para ellos, se juegan mucho cada tres puntos y sabemos que van a dar todo. Han mostrado una mejoría con Cardozo, pero tenemos algunos días para preparar el partido y también será una final para nosotros”, aseveró.

El jugador capitalino enfatizó que el la victoria del fin de semana significará mucho para no estar obligados en las últimas dos fechas y poner todo en sus manos para no tener que esperar resultados de otros equipos.