León se prepara para enfrentar al Atlas - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


León se prepara para enfrentar al Atlas

Los esmeraldas de León comenzaron su preparación de cara al inicio del torneo, el atacante chileno Álvaro Ramos, que se…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 17 julio, 2017 Etiquetas:

Los esmeraldas de León comenzaron su preparación de cara al inicio del torneo, el atacante chileno Álvaro Ramos, que se perfila como titular para enfrentar el próximo fin de semana al Atlas de Guadalajara en la jornada 1, aseguró que su intención será afianzarse en el equipo, pues ya esta acoplado.

Ramos que ha cumplido las expectativas en pretemporada con buenas actuaciones y con gol de chilena en la presentación del equipo ante su gente, será uno de los acompañantes de Boselli en el ataque, el mismo chileno aseguró tener la confianza a tope para enfrentar el torneo que viene.

Respecto a la posibilidad de ser el socio del capitán Mauro Boselli, Álvaro se dijo cada vez mas acoplado al delantero goleador.

Nos hemos complementado muy bien, hemos conversado, en los partidos se nos ha visto muy bien, tendremos que seguir mejorando para llegar bien al torneo”, dijo “El Chanchito”.

León tiene un problema para el inicio del torneo, y es que actualmente tiene cinco elementos lesionados; Montes, Novaretti, Osvaldo Rodríguez, Mejía y Ceratto, estos dos últimos, afectados en el partido contra Herediano. El delantero andino dijo sentir preocupación por la falta de las piezas clave justo cuando esta por arrancar el campeonato.

Son bajas muy importantes, tienen que estar los que vienen empujando de atrás, esperemos que se recuperen de la mejor forma y que los que vienen de atrás empujen bien para ser titulares”, sentenció el jugador esmeralda.

Sobre los Zorros del Altas, rival de la jornada inaugural, Ramos aseguró que será un equipo muy fuerte pero tratarán de sacar su mejor fútbol aun que se tiene que trabajar en detalles de contundencia, mismo que falló en pretemporada.

Existen altas expectativas del cuerpo técnico y la afición sobre el refuerzo proveniente del Iquique Chileno, por lo que deberá mostrar su calidad apenas arranque el torneo.